Transformación

Una estupenda visión, de un gran profesional del coaching, respecto a lo que me lleva a escribir este blog: creer firmemente en que el cambio (o la transformación, como lo define él) siempre es posible, no sin esfuerzo, pero totalmente alcanzable para todos.

koakura

Transformación. CrisálidaVer como una persona no confía en sí misma y se infravalora es algo en cierta medida habitual y, de algún modo, hemos acabado por considerarlo dentro de la normalidad.

Lo que excede de lo ordinario y, por tanto, se torna extraordinario es ver a esa misma persona traspasando sus límites, percibiendo su potencial y afilando sus herramientas para, por fin, tomar consciencia de que no solo es posible sino que además es sumamente gratificante.

En lo que llevamos de año he visto tanto clientes como alumnos que, en un inicio, no veían la forma en que esa transformación podía tener lugar, hasta que tomaron un compromiso firme…consigo mismos, algo que fue el detonante del éxito.

Ver la entrada original 261 palabras más

Acerca de Chema Montorio

Facilito el Autoconocimiento personal para impulsar los cambios, personales y profesionales. Mi pasión es contribuir a que afloren los verdaderos potenciales de las personas y transformar la oscuridad en la que viven en luz, con la que ayuden a brillar a más personas.
Esta entrada fue publicada en Ser mejores. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Transformación

  1. koakura dijo:

    Hola Chema,

    Muchas gracias por reblogear mi post, es un privilegio poder estar en casa de personas como tu.

    Un abrazo grande, gracias de nuevo por tu generosidad y feliz día

Deja un comentario